Saludo

Pretendemos, a través de esta web, informar de cuanto sea de interés general y personal, manteniendo así una relación entre Ayuntamiento y población que pueda facilitar una actual y asequible información de nuestra villa.

Conscientes del multitudinario uso, que a todos los niveles, se va despertando por la utilización de las nuevas tecnologías, convenimos en que es conducto más idóneo y rápido para generar una mutua comunicación.

Convencidos de que la evolución y prosperidad de los pueblos, para proporcionar una mayor y mejor calidad de vida a sus habitantes, no debe estar encomendada ni decidirse exclusivamente por la actuación, intervención y decisión de sus Ayuntamientos, desde aquí invitamos a todos, para que, con vuestros reconocidos y valiosos conocimientos aportéis: iniciativas, sugerencias, orientaciones, propuestas, observaciones, soluciones... colaborando así, directamente en el más rápido y fructífero desarrollo de nuestro pueblo.

Con la confianza de que este saludo se mantenga siempre presente y sin desanimo alguno en cumplimentarlo, para todos, vecinos y visitantes, un cordial saludo de toda la Corporación.

Ayuntamiento de Lumbrales

Plaza Mayor, 1. 37240 Lumbrales (Salamanca)

Teléfono: 923 51 20 02 - Fax: 923 51 21 61

Correo electrónico: ayto.lumbrales@outlook.com